Las 6 mejores cervezas del mundo según el World Beer Awards

por Neftis Store en April 17, 2020
world-beer-awards

No hay nada como tomar un frío vaso de cerveza. La espuma, el sabor y el aroma logran crear un momento perfecto de deleite y relajo. Pero bien sabemos que esa experiencia puede variar dependiendo del tipo de cerveza que estés probando. 

A pesar de que muchas personas puedan pensar que la cerveza es un brebaje simple, no es así. Año tras año, los expertos se empeñan en mostrar lo complejo que puede ser este arte y se han encargado de mostrarle al mundo las cervezas de mejor calidad en el mundo.


En septiembre del año pasado se celebraron los World Beer Awards, premios en donde se reconoce a las mejores cervezas. Luego de una exhaustiva investigación, los expertos nos han mostrado cuáles son las mejores cervezas del mundo hasta el momento. ¿Quieres saber cuáles son? ¡En Neftis te lo contamos!

 

La mejor cerveza de trigo

Nombre: NBeer Lindongjiangzhi Weizenbock

Desde tierras orientales, encontramos esta cerveza proveniente de China que tiene un color cobrizo, contiene 8.1% de alcohol y es especial para beberla durante el invierno. Tiene una mezcla de aromas como el clavo de olor, plátano y anisete, lo que convierte la experiencia de degustación en algo muy interesante.

 

La mejor cerveza Lager

Nombre: Zubr Gold

Esta cerveza viene de Republica Checa. Cristalina y dorada, esta cerveza de baja fermentación logra el equilibrio perfecto entre el dulzor de la malta y el amargor del lúpulo. Tiene una graduación alcohólica de 4.6%, lo que la hace muy agradable al paladar.

 

La mejor cerveza pale

Nombre: Camba Pale Ale

Esta cerveza proveniente de Bavaria, Alemania, está fabricada con lúpulos americanos y tiene exóticos matices a frutas tropicales, como la papaya, pomelo y mango. Su graduación alcohólica es de 5.3%, es bastante seca y tiene un bello color anaranjado, lo que la convierte en una cerveza muy interesante. 

 

La mejor cerveza negra

Nombre: Mira Brune N°6

Seguimos en tierras europeas, la Mira Brune es una cerveza francesa que tiene 6.2% de alcohol. Su sabor es un tanto amargo y pueden notarse algunos sabores cítricos, chocolatosos y a café. Los expertos le dieron el galardón precisamente por el equilibrio que logra entre sus sabores

 

La mejor cerveza IPA

Nombre: Votus N°001

¡Por fin una sudamericana! Originaria de Brasil, esta cerveza es una Red IPA que cuenta con 7.2% de alcohol. Se caracteriza por ser medianamente amarga y tener toques aromáticos a hierbas, flores, caramelo y un bello color rojo cobrizo.

 

La mejor cerveza porter y stout

Nombre: Cassels Milk Stout

Directamente de Nueva Zelanda, esta cerveza está hecha de malta tostada, cuenta con 5.2% de alcohol y dentro de su composición tiene lactosa no fermentable, lo que le ayuda a conseguir mayor cuerpo y una contextura más sedosa. Sus elementos más destacables son su aroma a chocolate, café y frutos secos, además de leves notas dulzonas. 



Cerveza ganadoras para todos los gustos

Seamos honestos, no es lo mismo beber una cerveza comercial que una premium. Hay muchos factores que pueden interferir en la calidad del brebaje y en la experiencia de consumo. Es por eso que los expertos evalúan periódicamente las cervezas para encontrar a la mejor del año.

¡Y ya viste los resultados! Estas son las reinas indiscutidas en sus categorías según los expertos. ¡Cuéntanos!  ¿Cuál ya has probado? ¿Cuál te apetece más? Nosotros tenemos ganas de probarlas todas. ¿Cuáles crees que serán las ganadoras de este año? En Neftis estamos ansiosos por descubrirlo.


Visita nuestro catálogo para encontrar las mejores cervezas: www.neftis.cl

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA
Promo box

Una persona compro

Product name

info info