Las cervezas de Goose Island, unas de las más premiadas del mundo, llegan a Neftis

por Neftis Store en November 11, 2020
Cerveza Goose Island 2

 ¡En el panteón de la diosa Neftis solo hay lugar para los mejores! Es por ello que a partir de noviembre recibimos con los brazos abiertos a Goose Island, una marca de cervezas que ha sido premiada a nivel mundial por su innovación y categoría.  

Goose Island es una cervecería muy reconocida en Estados Unidos por ser pionera en la elaboración de cerveza artesanal. Fue fundada en 1988 por John Hall en Chicago tras un viaje por el continente Europeo, en el cual probó deliciosas pintas de todas las ciudades.  

Este recorrido le abrió a Hall un mundo de posibilidades y lo inspiró a crear su propio estilo para ofrecerle a América, y el mundo, cervezas innovadoras que pronto serían galardonadas en distintas premiaciones de alta categoría.  

En ese sentido, entre sus creaciones se encuentra la famosa Goose IPA, ganadora en 6 ocasiones del festival más importante de cervezas en Estados Unidos: The Great American Beer Festival.

¿Qué caracteriza a Goose Island?

Para ganar 6 medallas, una cerveza ha de ser muy especial, ¿no? 

¡Así es! Esta cerveza es única en su clase y está inspirada en el estilo tradicional británico. En ese sentido, Goose Island creó una clásica India Pale Ale con un sabor más completo, acentuada con aromas y sabores a lúpulos florales y afrutados, que desencadenan un final de malta seco y un audaz acabado de lúpulo. 

Por otro lado, descubrimos una cerveza totalmente refrescante y afrutada que se entrega en un cuerpo suave y cremoso, la Goose 312  Urban Wheat, caracterizada por ser la más ligera de la gama, es una cerveza de trigo sin filtrar. Desprende un aroma picante muy particular proveniente del lúpulo Cascade que utilizan en su proceso de elaboración. 

Además de estas variedades, vale mencionar que en 1992, Goose Island vuelve a sorprender al mundo entero con sus innovadoras cervezas añejadas en barriles de bourbon.  

Es así como nace la cerveza Sofie, una Farmhouse Ale añejada durante 9 a 18 meses en barricas de vino  con grandes cantidades de cáscara de naranja rallada a mano, creando una cerveza con una profundidad de carácter sin precedentes, mayor acidez y una esencia ligera de fruta sin demasiado dulzor. Sofie obtiene su nombre en honor a la nieta de John Hall, fundador de Goose Island. 

 

***

En Neftis siempre podrás encontrar las mejores cervezas premium del mundo. Solo debes hacer clic aquí para sumergirte entre todas nuestras variedades y packs innovadores. ¡Salud!

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA
Promo box

Una persona compro

Product name

info info