¿Qué se puede regalar el 14 de Febrero?

por GO ORANGE en February 04, 2021
qué se puede regalar el 14 de febrero Neftis

¿Qué se puede regalar el 14 de febrero?

Imagínate esta situación: es 14 de febrero, preparas una deliciosa cena romántica, sorprendes a tu pareja con un obsequio súper original para compartir, y pasas una velada magnífica con tu mejor amiga/o. Suena genial, ¿no? Es por eso que en Neftis te traemos las mejores ideas acerca de qué se puede regalar el 14 de Febrero. 

Sabemos que cada pareja y/o amistad es única, así que aquí te preparamos dos propuestas de sorpresas excelentes para este día. ¡No vas a poder creer lo originales que son!

 

¿Qué regalar el 14 de febrero?

Si eres de los más tradicionales, esos que disfrutan de los placeres clásicos de la vida con amigos o las citas románticas en pareja, te proponemos este pack super selecto de vinos. El cual contiene dos ejemplares: un Cabernet Sauvignon, un Carmenere de Veramonte y una botella de Rosè de la marca Montes. Además te incluimos un par de sachet de “Pirulin” (16 barquillos rellenos de chocolate de avellana) para que no te falte algo dulce.

Con este set clásico tan completo es imposible que falles con tu regalo para este San Valentín.

pack de vinos 14 de febrero para regalar Neftis

Una propuesta increíble para que los más tradicionales regalen este 14 de febrero



 

Una opción para los Funko Lovers

Pero… ¿y si en cambio eres un Funko lover y te imaginas festejando San Valentín con una magnífica pizza, tus infaltables cervezas Gulden Draak y… Wolverine? Además de tu persona, ¡claro! Entonces también tenemos la opción perfecta para ti. 

Con el set Funko Lover, tu regalo no pasará desapercibido. Por el contrario será de lo más cool y memorable.

Funko Thor y Cerveza Cuello Negro en Neftis

Nuestra propuesta más cool para regalar el 14 de febrero



14 de febrero con Neftis

Si antes de leer esta nota te preguntabas qué se puede regalar el 14 de febrero, desde Neftis te hemos dado dos opciones muy distintas, pero igualmente increíbles para que puedas disfrutar de ese día al máximo y sin preocupaciones. Además, ambas te dejarán más que bien con tu pareja o amiga/o.

No te quedes sin chequear nuestro catálogo para no perderte las ofertas completas de cervezas y vinos listos para que sigas deleitando tu paladar, ya sea para regalarle a alguien o a ti mismo/a.

 

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA
Promo box

Una persona compro

Product name

info info