Nuestros productos son enviados por los couriers de preferencia según nuestros clientes indicados en la pasarela de pago, asegurando así llegar a cualquier ubicación en Chile. En este momento, no trabajamos con retiro de productos en tienda física.

Costo de despacho

El costo de despacho de los productos no se encuentra incluido dentro del precio del producto, y será cobrado adicional al cliente, el cual será informado en el mismo sitio al momento en que el usuario efectúe la compra. Al momento de realizar tu pedido, estos costos se distribuyen así:

Costo de envío dentro la Región Metropolitana: Se calcula al momento de realizar la compra. Este monto varía según dirección de envío y volumen de bultos. (gratis para pedidos sobre $35.000).

Reparto Express 12 a 48 horas - Lunes a Viernes días hábiles: $5.990 (La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Providencia, Santiago Centro, Vitacura y La Dehesa).

Reparto Express 12 a 48 horas - Lunes a Viernes días hábiles: $8.990 (Colina y Chicureo).

Costo de envío a otras ciudades: Se calcula al momento de realizar la compra. Su tiempo de entrega es entre 6 a 10 días hábiles dependiendo la dirección del destino. 

Plazos y Seguimiento

Para la Región Metropolitana, el plazo de entrega de los pedidos es entre 3 a 5 días hábiles una vez que el pedido sale a reparto. (Martes y Jueves días de reparto). Para la Región Metropolitana no se realiza seguimiento. El número de seguimiento de pedidos para las demás regiones será enviado por mail una vez que sea entregado a Starken. Por cualquier eventualidad, si cumplido dicho plazo no hubieras recibido el producto o tienes algún problema con los datos ingresados, debes comunicarte a nuestro email contacto@neftis.cl para poder ayudarte (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Sábado de 10:00 a 13:00. Excepto festivos).

Problemas en la Entrega

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró a nadie en el domicilio el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Envío de los Productos

Contamos con una cajas y bolsas para que nuestros productos viajen seguros. Si por algún inconveniente tienes algún problema con tus productos, por favor escríbenos a contacto@neftis.cl adjuntando una foto para que podamos solucionarlo.


VOLVER ARRIBA
Promo box

Una persona compro

Product name

info info